Comparte

El Alevín, tercero en el torneo CD Gijón Futsala en Portuarios

Imagen principal noticia

Torneos/Trofeos/ 16 de Junio de 2017

Venció por 4-3 en el partido de tercer y cuarto puesto

CANTERA | El #CDMAlevin acabó tercero en el torneo de Portuarios en Gijón venciendo al CD La Braña por 4-3 en un partido muy entretenido y disputado donde el Marino siempre iría por delante en el marcador ante un equipo que en la fase de grupos nos ganaba por 4-1, pero hoy los marinistas en un gran partido no les darían opción a la remontada en unos intensos minutos finales en los que supieron defender esa renta ante un buen equipo como lo había demostrado en la fase anterior.

Noticias relacionadas

22 de Junio de 2019

Se medirán a Sporting Pontenova, Astur CF y Galicia Caranza en fase de grupos.

Leer más

11 de Junio de 2017

Los alevines vivieron una bonita jornada de recuerdo

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de Configurar cookies.

    Aceptar todas