Patrocinador CD Marino de Cudillero
Historia del club

Tras la retirada y desaparición en Primera Regional en la temporada 90/91 del Club Deportivo Marino de Cudillero, en Cudillero surgieron distintos clubes ocupando su lugar. Marino de Cudillero CF, CD Pixueto (cambiando su nombre a CD Cudillero) y Lamuño CF. En el año 2013, Avelino González, socio fundador del CD Pixueto, ex-jugador del Marino, entrenador y coordinador del CD Cudillero, plantea la opción de recuperar al histórico Marino de Cudillero tras la deriva del CD Cudillero, abocado a la desaparición mientras milita en Tercera División y bajo una gestión en la cual sólo participa una persona, sin ninguna participación del socio y con un equipo poco identificado con el concejo.

Junto con su hijo, Héctor González, comienzan los trámites para reflotar al club, que tiene buena acogida entre la gente y tras pagar la deuda del Marino de Cudillero CF, el 13 de Febrero de 2014 reviven a un equipo que recupera su número 1189 en la RFFPA bajo unos signos nunca antes probados en nuestro municipio, donde los aficionados participan en las decisiones importantes del club. La primera junta directiva queda compuesta por: Avelino González, Francisco Fornos, Héctor González, Alex Valle, Alejandro Bernardo.

En la temporada 2014/2015 se inscriben nuestras dos primeras categorías; Regional y alevín, consiguiendo 234 socios y donde los mismos eligen la equipación con la que participará el equipo.

En la temporada 2015/2016 el club recupera una nueva categoría, la infantil, que se une a regional y alevín. Alejandro Bernardo abandona la directiva, a la cual entran Patricia Torres (Vocal), Pablo Fernández (Vicepresidente 1º), Jose Prado (Delegado) y Pepe Babuglia (Vocal). Los socios, de nuevo vuelven a votar la filialidad con el CD Reale Valdredo, equipo de fútbol sala del concejo y también la primera bufanda de la refundación.

El curso 2016/2017 vuelve con las tres categorías a competición. Regional, infantil y alevín, consolidadas tras la participación en la temporada anterior.

En la actual temporada, el club inscribe la categoría Cadete tras más de veinte años de ausencia. Patricia Torres abandona la directiva, a la cual accede Cristina Rodríguez como vocal.


Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración