Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

El Marino se deja el encuentro en diez intensos minutos locales

Imagen principal noticia

Club/ 11 de Diciembre de 2019

Tras los goles, el Marino fue incapaz de crear peligro

Cayó derrotado el Marino en una nueva visita a San Miguel en un partido con dos partes diferenciadas. En la primera, de máximo respeto y pocas ocasiones donde nadie impuso su juego y una segunda mitad en la que los locales salían enchufados para dejar KO a los de Florin. 

CD Treviense: David, Nacho, Miguel Ángel, David Gonzalez, Miguel Iglesias, Edu, Feito, Avello, Alfonso y Christopher. También jugaron Hugo y Alejandro.

Marino: Cristian, Fer, Rodri, Fidalgo, Pol, Espejo, Feito, Oli, Raúl, Prado y Amado.

Árbitro: Rodriguez Diaz. Amonestó por el CD Treviense a Nacho y David y expulsó a Edu. Por el Marino amonestó a Rodri y Espejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimosexta jornada del campeonato de Primera Regional grupo 2 disputado en San Miguel. Cien espectadores con nutrido grupo de aficionados marinistas.

Noticias relacionadas

05 de Diciembre de 2019

El Marino quiere agradecer a Carlos sus dos temporadas en el club, y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Leer más

01 de Diciembre de 2019

Gol de Feito

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración