Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

El Marino se deja dos puntos en el último segundo (3-3) - Web oficial CDM

Imagen principal noticia

Club/ 14 de Enero de 2020

Un hattrick de Nacho daba una cómoda ventaja en la primera mitad

El conjunto dirigido por Florin no pudo con un Guillén que se llevó un punto en el último suspiro del encuentro. El conjunto ovetense logró empatar un partido que tenía cuesta arriba gracias a un hattrick de Nacho en la primera mitad.

El trío arbitral no ayudó a los intereses marinistas en el transcurso del encuentro, permisivo con el rival y castigando incluso con una expulsión al conjunto pixueto.

Marino: Cristian, Espejo, Fer, Fidalgo, Héctor, Jimmy, Cesar, Rodri, Feito, Enmanuel y Nacho. También jugaron Carlos, Prado y Emilio.

Guillén Lafuerza: Borja, Manu, Ignacio, Gerardo, Muscatello, Lucas, Willian, Rogelio, Stagnetto, Hugo y Santi. También jugaron Jony, Carlos y Dani.

Goles: 0-1 (Ignacio 3’); 1-1 (Nacho 5’); 2-1 (Nacho 32’); 3-1 (Nacho 36’); 3-2 (Lucas 43’); 3-3 (Gerardo 90+)

Árbitro: Amonestó por el Marino a Fidalgo, Espejo y Cristian y expulsó a Jimmy. Por el Guillén amonestó a Lucas, Ignacio, Dani y Jony y expulsó a Willian.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Primera Regional grupo 2 disputado en el Estadio La Roja. Mañana soleada con presencia de unos cien espectadores.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración