Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

Grúas Valdés se convierte en nuevo colaborador del club

Imagen principal noticia

Patrocinadores/ 22 de Enero de 2020

Lucirá su publicidad en el estadio

Grúas Valdés y el Marino de Cudillero unen sus caminos para la presente temporada con un acuerdo de colaboración mediante el cual la empresa lucirá su publicidad en el Estadio La Roja.

Grúas Valdés es una empresa familiar fundada en el año 1970 por Javier Valdés Martínez. Al principio se dedicaba exclusivamente a la mecánica del automóvil y asistencia en carretera. Con el paso del tiempo y la evolución del sector, la empresa ha ido creciendo y, actualmente, realiza una gran variedad de servicios de auxilio en carretera y transporte de toda clase vehículos a nivel nacional e internacional.

Desde nuestras bases de Somao y Soto del Barco nos mantenemos en contacto permanente con nuestro personal mediante tecnología Flota Web, lo que nos permite ofrecer el mejor control del servicio en todo momento, garantizar los tiempos de llegada, la calidad, el trato con el cliente y la inmediata solución de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Disponemos de bases logísticas para la custodia de sus vehículos en Somao (Pravia), Soto del Barco y Araia, Alava (Valdés Express) con vigilancia 24 horas.

Más información en www.gruasvaldes.com

Noticias relacionadas

20 de Febrero de 2020

Mantiene su valla en el estadio

Leer más

13 de Febrero de 2020

Sexto año consecutivo como colaborador marinista

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración