Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

Últimas seis temporadas tras la refundación

Imagen principal noticia

Club/ 05 de Junio de 2020

El Marino logra la permanencia en Primera

El Marino tras la refundación en la temporada 2014/2015 escala posiciones cada año y ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera.

Comenzó su nueva andadura de la mano de Emilio Menéndez, quien logró el undécimo puesto en la primera campaña. Pedro Guitian le sucedió en el banquillo marinista logrando un noveno puesto en la segunda temporada.

El club apostó por Óscar "Veneros" en la tercera participación del club en Segunda, ocupando al final del curso el octavo lugar.

Tras tres campañas en la última división el club marca el objetivo de seguir creciendo, quedándose a las puertas del playoff en la cuarta temporada, ya con David Covián como entrenador.

Sería la pasada campaña, quinta del Marino, cuando Rodri lograría devolver al club a Primera.

En el actual curso, los marinistas logran la permanencia con Florin como técnico y tras el cese de Pepe Rodríguez.


Noticias relacionadas

04 de Junio de 2020

El técnico seguirá contando con Aitor de la Roca como segundo

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración