Comparte

Segunda derrota del Marino ante la SD Narcea (2-0)

Imagen principal noticia

Resultados/Horarios/Calendarios/ 27 de Abril de 2021

Jornada 2. Campeonato de Primera Regional

Segunda derrota para el conjunto de Rodri que llegaba a Narcea con la mirada puesta en puntuar. Diluvio en la primera mitad con poco juego para ambos equipos, teniendo más peso el conjunto local que apenas inquietaba la portería defendida por Cristian.

Un error en el descuento de la primera mitad significaría el primer gol del SD Narcea.

Los locales buscaron el segundo a base de juego directo y ante un Marino incapaz de generar daño a la meta defendida por Chema llegaría el segundo por mediación de Rafa, que saltaba más que ninguno en un córner para sentenciar el encuentro.

Ficha técnica

SD NARCEA: Chema, Dani (Diego 70'), Rafa, Jose, Ángel, Héctor (Dani Rodriguez 57'), Victor, Carlos (Juancar 86'), Adri (Dani Martinez 70'), Rodri (Miguel 57') y Aitor

MARINO: Cristian, Javi, Fer, Alfonso, Héctor (Noel 62'), Rubén (Jaime 82'), Enol, Casado (Charly 73'), Cris, Zeus (Yeray 46') y Miguelez (Óscar 62').

GOLES: 1-0 Fer p.p. (44'), 2-0 Rafa (64')

ÁRBITRO: Balbuena Quintana. Amonestó a los locales Carlos, Aitor y Chema y a los visitantes Alfonso y Javi, .

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del campeonato Primera Regional, disputado en El Reguerón ante unos 120 espectadores.


Noticias relacionadas

19 de Junio de 2021

Roi anotaba el gol del Marino

Leer más

12 de Junio de 2021

Penúltima jornada del campeonato Tercera Juvenil

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración