Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

El Guillén supera al Marino en Matalablima

Imagen principal noticia

Resultados/Horarios/Calendarios/ 10 de Septiembre de 2019

Los locales se adelantaban a los 3 minutos de juego

El Marino de Cudillero no pudo regresar con premio del campo Matalablima, en el que fue superado (3-1) por un Guillén Lafuerza superior y con el partido de cara muy pronto. A los tres minutos Hugo marcaba el primer tanto en una falta de atención de los pixuetos, dormidos en el arranque del choque. La cosa no pasó a mayores y el equipo no sufrió más daños, aunque tras el receso volvió a tropezar en la misma piedra al encajar el segundo a los cinco minutos.

El Marino perdía todas las disputas, pero en el tramo final los marineros reaccionaron con el tanto de Tena en el minuto 85. Antes de que Jonathan diera la puntilla en el 90 los de Cudillero reclamaron un posible penalti.

Noticias relacionadas

06 de Septiembre de 2019

Ante Real Tapia y Puerto de Vega CF

Leer más

05 de Septiembre de 2019

Goles de Jesús Macías (2), Florín y Prendes

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración