Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

Derrota injusta en La Xungueira ante el Real Tapia (1-0) - Web oficial CDM

Imagen principal noticia

Resultados/Horarios/Calendarios/ 22 de Enero de 2020

Los locales se llevaron el encuentro en la segunda mitad

Encuentro igualado entre el Real Tapia (2º) y Marino de Cudillero (15º). Los locales con un juego directo y con el viento a favor obtuvieron más acercamientos al área marinista aunque sin demasiado peligro. En la segunda mitad, continuó el juego directo por ambas partes llevándose el encuentro el conjunto local tras un remate de cabeza al inicio del segundo tiempo.

El Marino no consiguió el suficiente peligro para lograr el empate, si bien, un nuevo penalti no señalado vuelve a condenar en puntos al conjunto de Florin.

Real Tapia: Javi, Carrera, Alejandro, Bruno, Pedro, Diego, Jonas, David, Dani, Portillo y Nacho. También jugaron Manu, Rubén, Pelayo y Sergio.

Marino: Cristian, Espejo, Fidalgo, Fer, Héctor, Luengo, Prado, Rodri, Feito, Enmanuel y Nacho. También jugaron Carlos, Cesar y Raúl.

Goles: 1-0 (Portillo 50’)

Árbitro: Amonestó por el Real Tapia a David. Por el Marino amonestó a Héctor.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoprimera jornada del campeonato de Primera Regional grupo 2 disputado en La Xungueira. Mañana soleada con viento. Ochenta espectadores.


Noticias relacionadas

11 de Marzo de 2020

Un gol de César y dos de Nacho

Leer más

03 de Marzo de 2020

Un penalti inexistente marcó el devenir del encuentro

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración