Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

El Marino reacciona tarde ante La Manjoya (1-2)

Imagen principal noticia

Resultados/Horarios/Calendarios/ 12 de Febrero de 2020

Los de Florin pagan caro dos errores

El Marino pagó caros los errores en un partido que comenzaba con las mejores ocasiones para los de Florin. La falta de acierto condenaba el peligro marinista que veía como al filo del descanso La Manjoya se adelantaba con un disparo desde la frontal.

En la reanudación el conjunto local buscaba el empate con menos claridad que en el inicio del partido. Para más colmo, los ovetenses veían el partido de cara tras anotar el segundo gol.

A raíz del segundo mazazo el Marino dio un paso al frente recortando distancias Nacho, aunque de manera insuficiente.

Marino: Cristian, Ángel, Fer, Diego, Héctor, Oli, Luengo, Rodri, Feito, Enmanuel y Nacho. También jugaron Espejo, Prado, Raúl y César.

La Manjoya: David, Juan, Borja, Miguel, Iván, Manuel, Pelayo, Alex, Lucas, Benito y Ángel. También jugaron Sergio y Gonzalo.

Goles: 0-1 (Ángel 43’); 0-2 (Benito 57’); 1-2 (Nacho 79’).

Árbitro: Amonestó por el Marino a Cristian. Por La Manjoya amonestó a Gonzalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuartaa jornada del campeonato de Primera Regional grupo 2 disputado en el Estadio La Roja. Tarde apacible con alrededor de cien espectadores.


Noticias relacionadas

30 de Enero de 2020

Luce por sexta campaña su publicidad en el Estadio La Roja

Leer más

29 de Enero de 2020

Enmanuel, Rodri y Feito marcaban para los de Florin

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración