Patrocinador CD Marino de Cudillero
Comparte

El Marino se queda en la orilla en busca del empate (2-1) - Web oficial CDM

Imagen principal noticia

Resultados/Horarios/Calendarios/ 03 de Marzo de 2020

Un penalti inexistente marcó el devenir del encuentro

El Marino de Cudillero se quedó a las puertas de puntuar en San Pedro en un encuentro marcado por la actuación arbitral que en todo momento decantó la balanza para el conjunto local. Un penalti inexistente adelantó a los locales que hacían el segundo cuatro minutos después.

En la segunda mitad el Marino anotaba pronto por mediación de Jimmy, siendo incapaz de conseguir la igualada. Un posible penalti cometido sobre el mismo Jimmy no fue señalado por el colegiado dejando con diez jugadores al conjunto de Florin

Andés CF: Pallasá, Pedro, Jesús, Cristian, Simón, Guzman, Diego, Iván, Manuel, Sergio y Bruno. También jugaron Mateus, Pablo, Sergio Allende y Abraham.

Marino: Cristian, Ángel, Diego, Fer, Héctor, Luengo, Jimmy, Rodri, Oli, Espejo y Nacho. También jugaron Enmanuel, Prado, César y Feito.

Goles: 1-0 (Sergio 36’); 2-0 (Cristian 40'); 2-1 (Jimmy 56').

Árbitro: Amonestó por el Andés CF a Iván, Sergio, Guzmán y Mateus. Por el Marino amonestó a Rodri, Luengo y César y expulsó a Fer.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoseptima jornada del campeonato de Primera Regional grupo 2 disputado en San Pedro. Buena entrada en San Pedro con presencia de aficionados marinistas..


Noticias relacionadas

26 de Febrero de 2020

Un gol al filo del descanso encarriló el encuentro para los de Florin

Leer más

18 de Febrero de 2020

El Marino achuchó en los minutos finales

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


    Volver Noticiero

    Sponsors

    Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

    AceptarCambiar configuración